Inoue vuelve a sorprender.

13 04 2011

Este mangaka es uno de mis autores favoritos, sin duda alguna. Y cada día este pensamiento coge más fuerza; primero, porque sus obras me sorprenden y encantan a cada página que paso (Vagabond me está maravillando); segundo, por su gran dibujo, técnica y precisión artística (la mejor técnica de dibujo que he visto); y tercero, por lo en serio que se toma su trabajo y lo que se vuelca con sus proyectos. Todo un gran mangaka que merece toda la importancia que tiene y más.

Esta vez, Inoue vuelve a sorprendernos con otro anuncio en el que plasma su obra. La combinación del anuncio es algo extraña ya que se trata de una marca de fideos instantáneos (La firma japonesa Nissin) y él dibuja a Musashi Miyamoto, el protagonista de Vagabond. Me gustaría saber que dicen, ahí radica la clave para su comprensión.

En la realización del spot, Inoue estuvo 12 horas para realizar el mural a tinta, que cuenta con unas dimensiones de 3 metros de alto por 1,8 metros de ancho. El propio Inoue pone voz al anuncio, acabando con una frase inspiradora sobre la fuerza de Japón, en referencia a la terrible catástrofe que éste país sufrió el pasado mes.  (En este país, hay fuerza sin explotar).

 

Un saludo!
Alexgc.


Acciones

Information

Un comentario

19 04 2011
Art

Los dibujos de Inoue son sorprendentes. Y si, a mi también me gustaría saber qué dicen en la publicidad porque así tal cuál…No le pega mucho que sea sobre una marca de fideos instantáneos xD. En definitiva muy bien, una entrada curiosa, breve y entretenida 🙂

Deja un comentario