RESEÑAS/CRÍTICAS

3 responses

8 12 2010
Miquel

Buenas. He estado ojeando tú blog, y quería hacerte unas propuestas que podrían resultarte interesantes.
En primer lugar, me gustaría darte la enhorabuena por este espacio tan bien trabajado. Has usado un criterio bastante amplio, que da al lector, una muy buena ayuda a la hora de hacer su elección.
En segundo lugar, señalar que tienes un buen gusto musical (nirvana, por ejemplo), al igual que un gran gusto cinematográfico.
Para finalizar, me gustaría presentarte unos títulos de algunas películas que creo que te pueden resultar interesantes, y las cuales podrás juzgar y hacerle una reseña, si te parecen interesantes. Estas son: Gattaca, the game, memento, the cube (1 y 2), v de vendetta, el show de Truman, el club de la lucha (ya la tienes), origen, hacia rutas salvajes, algunas de Isabel coixet (mapa de los sonidos de Tokio – Mi vida sin mí), shutter Island (también la tienes). Bueno, ahí tienes unas cuantas… Me se muchas más, pero esas son muy interesantes. Yo empezaría por gattaca, pero bueno, es tu elección si las quieres ver o no.
Un saludo

8 12 2010

Bienvenido Miquel!
Me alegra mucho que te guste el blog y las ideas planteadas en el mismo. Desde Mentes en Acción intentamos cumplimentar la cultura del lector a través de campos tan maravillosos como el del cine o el de la música; desde un punto de vista personal, cercano y de confianza. Expresamos nuestras ideas y gustos linea a linea y saber que eso agrada a los lectores nos satisface mucho. Gracias Miquel.
En cuanto a tu petición, desde hace varios dias llevo en mente crear una nueva sección en la que los lectores propongan titulos cinematográficos y músicales para que hagamos reseñas y los valoremos. Las películas que has propuesto pintan muy interesantes y prometedoras. Algunas ya las he visto, pero las que no, tomaré nota y las visionaré, dentro de poco tendremos algunas reseñas de estos títutlos. Gracias por las recomendaciones! 🙂
Te invito a seguir disfrutando del blog y descubrir todas las actualizaciones y novedades que en breve tendrán lugar. 😉
Un saludo!

11 07 2011