Regreso a la actividad

8 12 2011

Escribir es una gran afición. No hay nada comparable a la libertad de expresarse a través de la escritura ya sea en papel o en formato digital. Todos nacemos con una vocación escritora, algunos la desarrollan más y otros menos; cada uno focaliza su voluntad a aquello que más desea. Escribir es una de mis dedicaciones favoritas, en mis tiempos libres boceteo miles de ideas y proyectos sobre papeles que se quedan en eso, bocetos, pero que esperan a ser atendidos para que la idea que albergan sea liberada y se pueda manifestar. Para ello nació este blog.

Me resulta necesario especificar expresamente el por qué y el para qué de este blog. De este proyecto que surgió hace algo más de un año y que nació con la premisa de escribir, expresarme y dar rienda suelta a todo lo que me gusta. El por qué ya queda dicho. El para qué es sencillo: uno se siente cumplido si esas ideas que bocetea en un papel dan el salto a una nueva dimensión. El por qué es puramente personal y el para qué depende de mi y de aquella gente que me lee y valora, ayudándome a escribir mejor a la hora de manifestar aquello que me gusta.

Soy consciente de la irregularidad en la publicación de este blog. A rachas. Pero este es mi blog y yo, y sólo yo, sé cuando es necesario actualizar y cuando no. Aquí vuelven a entrar el por qué y el para qué: Cuando lo necesito, cuando siento esa necesidad fogosa de expresarme a través de las lineas de un blog para haceros llegar mis reseñas, artículos y noticias, lo actualizo. Este blog no persigue ninguna finalidad constamente actualizable ni de actualidad. Este blog persigue expresarse y ser leído por aquellas personas que me han apoyado en los sentidos más amplios de la palabra ayudar con sus ideas, dedicación y lectura.

Sería algo hipócrita por mi parte disculparme por todo este tiempo sin apenas actividad, sé que mis lectores más aférrimos -de número reducido, pero de valor infinitamente superior- comprenden esta larga e indefinida ausencia que en estos momentos termina. La universidad y todo lo que implica en la rutina del día a día hacen que el tiempo libre resultante se quiera gastar en aquellas personas más cercanas y la aficiones más queridas. No obstante, cuando la necesidad de escribir urge, se debe atender; por que el vacío que le queda a uno, si no escribe, es considerable.

Sería doblemente hipócrita por mi parte venir aquí a cortar esta larga ausencia y prometer un tiempo indefinido de constante actualización y publicación por los motivos anteriormente especificados; pero si que puedo adenlantar que tengo muchos bocetos cuyas ideas piden a gritos su plasmación en este blog y que mis ganas de escribir necesitan ser atendidas, desarrolladas, expresadas y sofocadas. Y qué mejor que este blog para ello.

En lo referente a la anterior entrada en la que expresaba un cambio de rumbo, dinámica y posiblemente la creación de un nuevo blog exportando todo el contenido del actual, todo ello sigue vigente hasta que pueda ser aplicado. Mientras tanto seguiré ampliando la información de este blog y añadiré nuevos contenidos acorde a lo que expreso en estas líneas.

Sin más dilación y agradeciéndote a tí, visitante que me lees, tu atención y seguimiento, me dispongo a atender y escribir todas aquellas ideas, reseñas, noticias y artículos que necesitan ser publicados.

Un saludo.

Acciones

Information

4 responses

8 12 2011
Miquel

Te esperaba con impaciencia. Ya era hora…. ¬¬

Poco a poco ^^!

14 12 2011
Alexgc

Gracias por el apoyo! Poco a poco!

14 12 2011
Art

Me parece estupendo, y sea en donde sea que escribas, ya sabes que aunque tarde a veces un poco siempre lo leo 😉

14 12 2011
Alexgc

Eternamente agradecido por tu incondicional apoyo 😀

Responder

