Inicio de temporada. Últimas actualizaciones.

15 09 2011

Cuaaaanto tiempo! La verdad…demasiado. Este verano me hubiese gustado hacer muchas más cosas con el blog, tengo preparadas secciones, artículos y novedosas sorpresas; pero no ha podido ser. Podemos llamarlo como queramos, en verano se tiene mucho tiempo libre, pero el mero hecho de tener “tiempo libre” hace que uno no tenga tiempo. Menuda contradicción ¿No?. Pues parece que así es. xD

Supongo que ese parón repentino en la publicación y el no haber lanzado nada en tanto tiempo se debe a que el blog, como todo, se vuelve algo rutinario. Tener un blog es una rutina que se enmarca dentro de la rutina del día a día en sí. Por ello, es normal que en verano pasen dos cosas: O que te tomes unas vacaciones de esa rutina o que tengas demasiado tiempo para mantener la publicación. Mantener una publicación constante es difícil, y más en mi caso, que es irregular. He estado buscando el por qué de esa irregularidad en la publicación y creo comprender que me cuesta ponerme a hacer entradas largas. Cuando me pongo frente al Pc con ganas de escribir en seguida me sale cualquier cosa, aunque sean puras paranoias, como la de ahora….Llamadlo ganas de escribir. Con ello he comprendido que, haciendo entradas más cortas de contenido ligero pero interesante, puedo llegar a escribir varias entradas diarias.

Dicho esto me gustaría volver a tomar cierta actividad con mi blog. Las más de 13.400 visitas, aunque la diferencia visita-comentario sea abismal xD, me han dado esa chispa de actividad.

– ¿Y ahora qué? ¿Cual será el nuevo rumbo del blog?

Pues lo que se me ocurra. Como siempre, vamos. Pero enfocado a cosas específicas según se me ocurran…Se podría decir que será mi día a día fuera de lo personal: Opiniones, cosas que se me ocurran o que quiera expresar, noticias, videos, análisis, artículos, cine, música, cómic, exposiciones, hobbies, etc.

Decir que también acabo de comenzar la universidad, concretamente la carrera de Comunicación Audiovisual, y estoy muy contento. Es posible que parte del futuro contenido del blog tenga su base en esa temática.

En cuanto a mis aficiones, ahora me ha dado bastante por los videojuegos. En concreto, estoy pensando en comprarme una Nintendo 3DS (Yo, Nintendero de toda la vida) por lo que dentro de poco correrán noticias y entradas de la increíble portátil de la compañía de videojuegos japonesa. También tendrá cabida lo relevante en éste y muchos otros campos como los que siempre he trabajado: Música (Seguimos con el estilo de siempre), Cine (Tengo que comentaros las pelis de este verano), Cómic y últimas lecturas.

 

Por último, me gustaría comentaros una noticia de suma importancia en lo relativo al blog. Es un tema que puede dar un giro radical a la dinámica que hemos visto hasta ahora. Estoy pensando en crear un nuevo blog, un nuevo dominio con otro nombre y otro enfoque. Seguirá siendo lo mismo de siempre (lo que he comentado en párrafos anteriores) pero me gustaría crear un nuevo concepto más específico y enfocado a lo que realmente me gusta. Esto supondría la creación de un nuevo blog ( WordPress o Blogspot, ya recomendaréis) y la exportación de todos los contenidos del blog actual (Entradas, comentarios, estadísticas, etc.) al nuevo. De momento tendría que ser WordPress, ya que esa exportación de contenido se hace más llevadera. Si esta ideas sigue adelante veremos muchas novedades: Principalmente la dirección y el nombre, el concepto (aunque en menor parte porque la dinámica seguiría siendo casi igual), el enfoque (más específico y concreto), un posible cambio de estética y, sobretodo, la inclusión de nuevos apartados, así como ideas de todo tipo que harán la lectura más amena que nunca. Para ese cambio me gustaría empezar bien y por ello busco un cambio de base sólida, una nueva dirección que me de exclusividad total. Dadme vuestra opinión.

 

Un saludo a todos! Y como siempre, os invito a que sigáis muy de cerca el blog.

Acciones

Information

One response

15 10 2011
Art

Ya había leído esta entrada hace tiempo, más o menos poco después de que la subieras, pero es ahora cuando me decido a comentar. La idea me parece muy buena porque más o menos será como este blog, y tal como está va muy bien ^^
En cuanto a la idea de de un nuevo blog…Adelante! Me parece una muy buena idea, aunque cambie un poco. Y siento no haber comentado antes, pero sabes que leerlo…Lo leo igual. ¡Ánimo! Esperamos los cambios ^^

Responder

