Masacre V2. Nº 1 Y 2.

10 08 2011

Ahora mismo estoy leyendo algunos números de Masacre, en concreto, recientemente he adquirido los dos primeros números de la su serie regular “Masacre V2”: Masacre V2. Nº 1 (Invasión Secreta) y Masacre V2. Nº 2 (Reinado Oscuro).

 

Masacre V2. Número 1.

 

El primero de ellos, cruce con la saga “Invasión Secreta” en la que un imperio alienígena viene a conquistar la tierra para sorpresa de todos, nos presenta al Masacre más actual, más divertido y peligroso. Puede que el planeta haya sido invadido por los Skrull, pero eso no es más que un día cualquiera en la vida de Wade Wilson. Tiempos de locura requieren de hombres enloquecidos…El guión más divertido y absurdo ridiculiza un tema tan serio como una cruel y fuerte invasión en este número del mercenario bocazas. Todo ello amenizado por el dibujo de Paco Medina, un gran dibujante capaz de esbozar un dibujo actual, definido, fuerte y muy pulido, lo mejor de esta entrega, su dibujo. Masacre tiene algún que otro momento muy divertido, y la trama central, más allá de ser muy sencilla, consigue entretener. Además, este número nos regala una historia autoconclusiva extra en la que Masacre se ve envuelto en un cruel reallity show de supervivencia Un buen número para conocer al mercenario bocazas, pero puede resultar algo lioso si no se conoce un poco el universo Marvel o, simplemente, si el lector no está dispuesto a dejarse llevar por algo de locura. Un buen número, cortito (como la mayoría de los números de una serie regular, 112 páginas) pero entretenido y divertido, muy divertido. Genial para pasar un rato bueno y ligero.

  • Lo mejor: El dibujo. La gran apuesta por el humor y la diversión.
  • Lo peor: Que la trama resulte extremadamente sencilla. Los cómics de Masacre garantizan un entretenimiento justo y divertido, pero por ello falta algo de complejidad.

 

 

Masacre V2. Número 2.

 

El número dos de la serie regular V2 de Masacre se cruza con la saga “Reinado Oscuro” en la que unos cuantos villanos del universo Marvel toman cierto poder sobre la sociedad actual, esta etapa cuestionará el deber de algunos superhéroes y le dará problemas a más de uno. En el anterior número de Invasión Secreta (Masacre v2 nº 1), nuestro antihéroe consigue salvar la situación obteniendo cierta información clave sobre los Skrulls…Pero esa información cae, desafortunadamente, en uno supervillanos con más recursos del universo Marvel. Este hecho le dará a ese villano cierto poder que lo llevará a un puesto importante en la sociedad, puesto que se llevó toda la fama al “salvar” a la humanidad de los Skrulls. El único que sabe la verdad es Masacre, pero ese villano hará todo lo posible por silenciar su bocaza. Entra en escena el agresivo Tiburón-Tigre, uno de los muchos villanos de la casa de las ideas, que hará todo lo posible por capturar a Wade Wilson, vivo o muerto. A su vez, también aparecerá un secundario dispuesto a ayudar al mercenario…¿O no? Otro tomo de la serie regular lleno de humor y mucho cachondeo, si el número anterior era gracioso, éste llega a rozar la paranoia en muchas escenas. Lo imposible se vuelve cierto en muchas circunstancias, dando un resultado sumamente loco. No obstante, la sencillez sigue presente en la serie, con lo que el número se hace corto.

  • Lo mejor: Sigue el humor loco, incrementado las situaciones más inverosímiles y locas a cada momento. El dibujo.
  • Lo peor: Que, a la vez que sigue el humor, también sigue la sencillez…Aunque la saga ya va hilándose.
Anuncios

Acciones

Information

One response

24 08 2011
Art

Masacre, por lo que vi y me enseñaste, si, lo mejor de este cómic es el humor y el dibujo también me gustó mucho ^^ Por lo visto es un cómic que te entretiene pero si en él buscas una gran trama, te decepcionaría. Aún así pasarías un buen rato leyéndolo 🙂
¡Buena entrada! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: