Próximamente en Cines: Marzo-Mayo de 2011.

5 03 2011

Los estrenos más llamativos entre Marzo y Mayo de 2011.

Abro nueva sección relacionada con los próximos estrenos que llegan a las carteleras de cine. De esta manera, aquí os dejo una lista de las películas más llamativas que llegarán, en breve, a nuestras salas de cine. Os expongo fechas, tráilers e información relacionada sobre la misma.

El Rito – 18 de Marzo de 2011.


Sinopsis:
Michael Kovak (Colin O’Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. Allí conocerá a un sacerdote de métodos poco ortodoxos, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), que le enseñará el lado oscuro de la Fe…


Sucker Punch – 25 de Marzo de 2011.


Sinopsis:
Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación real. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la viole. Del director de 300 y Watchmen.


Invasión a la Tierra – 1 de Abril de 2011.


Sinopsis:
Battle: Los Angeles relata una invasión alienígena centrándose en el sargento marine (Aaron Eckhart) y su pelotón en las calles de Los Angeles… En la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando América vivía un estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, los habitantes de Los Ángeles se despertaron con el sonido de las sirenas de una incursión aérea. La brigada costera de artillería número 37 disparó balas antiaéreas contra naves que volaban por encima de Santa Mónica, algunas lo hacían lentamente y otras a 320 kilometros por hora. Las balas no causaron ningún daño a las naves, tan solo a la ciudad. Aunque nunca se ha explicado oficialmente lo qué sobrevoló la ciudad de Los Ángeles esa noche, se dice que existen documentos gubernamentales restringidos que manifiestan discrepancias entre expertos militares sobre lo ocurrido.


Sin Identidad20 de Abril de 2011.


Sinopsis:
El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) se despierta de un largo coma y descubre que ha sido aparentemente reemplazado por otro hombre. Ha sufrido un accidente cuando se encontraba visitando Berlin con su mujer, cayendo en un profundo coma. Cuando despierta y ve que alguien ha ocupado su lugar, emprenderá una frenética búsqueda para averiguar la verdad.


Thor – 29 de Abril de 2011.


Sinopsis:
El valiente y arrogante guerrero Thor, responsable de desatar un conflicto bélico, es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard, y condenado a vivir en la Tierra rodeado de humanos… Adaptación del superhéroe mitológico nórdico. Se centra en sus raíces, de forma similar a como lo hizo “Batman Begins”.


El sicario de Dios (Priest) – 13 de Mayo de 2011.


Sinopsis:
Priest nos introduce en un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros. Paul Bettany es un sacerdote, un legendario sacerdote guerrero durante la última Guerra del vampiro, que ahora vive en la oscuridad entre otros habitantes humanos en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de 18 años de edad, es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos de los externos páramos desolados, el sacerdote rompe sus sagrados votos, se aventura a salir a buscarla y vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). El sacerdote en su cruzada, es acompañado por el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un sheriff local, y una Sacerdotisa (Maggie Q), miembro de su legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.


Piratas del Caribe: En mareas misteriosas – 20 de Mayo de 2011.


Sinopsis: Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le obligan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.


PD: Estos son algunos de los muchos estrenos que se lanzarán durante Marzo y Mayo de este año, he seleccionado las películas más llamativas de este período. La lista queda sujeta a cambios y actualizaciones, a la hora de modificar fechas o introducir nuevas películas.

Un saludo!

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

5 03 2011
Serena*

Hi! ^_^
¡Fantástico apartado! He de decir que me ha dejado con ganas “El rito” y “Sin identidad”. Me llaman mucho las películas de exorcismos, así que genial (y no parece ser de las que incluyen mucha sangre, lo cual agradezco). Y sin identidad tiene muy muy buena pinta. ¡A ver si puedo verlas!

5 03 2011
Alexgc

Hola Serena!
¡Gracias por leer y comentar!
El rito es una pelicula con una pinta impresionante (en realidad, ha sido el gran motivo de esta sección xD quería enseñar el traíler de una forma u otra) además sale Anthony Hopkins, maestro del cine de suspense y terror. Sin identidad también pinta muy bien, un thriller con mayúsculas por lo que propone.
Las películas sobre exorcismos son muy llamativas a la vez que curiosas y algo aterradoras. Si no has visto la pelicula sobre exorcismos por excelencia (El exorcista original, aunque no da mucho miedo, más impresión que otra cosa), te la recomiendo; luego también hay otras peliculas como “El exorcismo de Emily Rose” y, una que también cuenta con ese estilo pero en menor medida ya que va mucho más allá: “Constantine”. Esta última te la recomiendo mucho si no la has visto.

PD: Ahora en serio, si quieres ir más allá en el campo del terror, en cuanto a este género, lo más recomendable serían programas y documentales como los de Iker Jiménez (Cuarto Milenio), con casos como el del conocido exorcismo de Anneliese Michel o el escalofriante exorcismo de Almansa, entre otros.
(Aunque en realidad, es un tema que no resulta para nada cómodo xD)

Un saludo! 😉

5 03 2011
Serena*

¡Muchas muchas gracias!
La verdad es que tengo pendiente “El exorcista” desde que vi “El exorcismo de Emily Rose”, que me “encantó”. Y ni había oído hablar de “Constantine”. Acabo de ver el trailer y me he quedado boquiabierta… qué efectos y vaya thriller. ¿Sobreviviré a eso? Lo intentaré, lo intentaré, ¡me lo apunto en cosas pendientes!
PD: Anneliese Michel y Almansa, ¡ok! (Viniendo de Cuarto Milenio, poca cosa resulta cómoda, jajaja)

Gracias otra vez, ¡un saludo! :3

6 03 2011
Alexgc

Constantine es muy buena…Está inspirada en una saga de novela gráfica que me encanta, la película no está muy bien adaptada (pocas peliculas inspiradas en libros/cómics lo están) pero es una pasada para ver, los efectos muy buenos y el argumento, el concepto y lo que ofrece están muy bien. A ver si para la próxima ronda de reseñas la valoro! Ya me dirás que te ha parecido! jajaja.
Y si, en cuanto a Cuarto Milenio, hay mucho material de corte sobrenatural que te dejara boquiabierta y te impactará, hay cosas muy curiosas y llamativas a la vez que espeluznantes.

Un saludo!

7 03 2011
Miquel

Muy buen apartado. La verdad, que no todas las películas pintan de igual forma, pero para poder hacer una buena valoración sobre ellas, ya sea buena o mala, tendré que verlas todas.

Espero que realices la crítica de aquellas que sean las más destacadas, y así podamos hacer un pequeño debate. Estaré encantado de poder comentar tus opiniones y las películas. ^^!

Si me permitís una pequeña intromisión, estoy de acuerdo con “constantine”, fue una película que me gustó, debido a que el argumento estaba bastante consistente, que muy difícilmente se consigue en este género. En mi opinión, hay pocas películas de este género que son muy buenas.
Para finalizar, solo añadiré una palabra que describe al tema de 4 milenio: Decepcionante.
No me esperaba que vieras ese programa… T.T

8 03 2011
Alexgc

A ver si, en cuanto se estrenen, puedo verlas y hacer algunas reseñas. Espero vuestra opinión!
Constantine es muy buena, a ver si en breve hago otra ronda de reseñas de cine.
PD: Lo de cuarto milenio ya está hablado xDDD. Como ya te dije, no sigo ese programa! xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: