[Música] Regresos esperados

5 12 2010

Esta vez no voy a analizar nada, solo vengo a traer alegría a unos cuantos seguidores de la música, unas alegrías más grandes o menos esperadas que otras, pero creo que estos regresos harán felices a muchos:

MANDO DIAO

Esta banda sueca, que vino dando fuerza desde sus comienzos, con exitos como “Long Before Rock´n´Roll” o “God Knows” (canción que suena en FIFA 06), después de tomarse un merecido descanso tras su última gira, por fin vuelven a la carga para deleitarnos a todos: tocaron en directo el 2 de septiembre de este mismo año en la MTV (demos gracias a la MTV, que por una vez no nos falla con basura comercial) y ese directo salió a la venta en versión CD  el 12 de noviembre y la versión DVD la tenemos en las tiendas desde el 3 de este mismo mes de diciembre. Aquí os dejo un pequeño avance de cómo suenan en su regreso:

THE LIBERTINES

No se sabe demasiado sobre como piensan continuar su carrera, pero parece que por fin están dispuestos a juntarse Carl Bârat y Pete Doherty (el cual tuvo sus problemillas con el oscuro mundo de la drogadicción), para volver a traernos su mezcla de postpunk y britpop tan melódica. Dieron un concierto sorpresa este verano en Inglaterra, para demostrar que estaban de vuelta, y ahora están componiendo alguna de sus maravillas musicales. Como no tenemos avances de lo que nos traerán, aquí os dejo una buena canción de sus anteriores discos:

THE STROKES

Una de los mejores grupos de rock nacidos en esta misma década por fin han vuelto. Tal y como anunció Julian Casablancas (vocalista de los Strokes) en su Twitter, todas las canciones de su nuevo proyecto están por fin grabadas, ya solamente falta el trabajo de mezcla de las tracks del disco, así que habrá que esperar todavía un par de meses. También os diré, que están ya a la cabeza del cartel del Heineken FIB (festival de música de Benicassim), así que recomiendo que aprovechéis que pasan por España; son un grupazo. Como no tenemos nada a mano, os dejaré una canción de su anterior disco First Impressions On Earth para que os hagáis una idea de lo que es el grupo aquellos que no lo conozcáis:


SYSTEM OF A DOWN y RAGE AGAINST THE MACHINE

Os junto a estos dos, porque realmente no hay nada 100% confirmado por parte de ninguno, solo alguna perlita que han soltado los miembros de ambos grupos que podría ser interpretado como que están ya planeando cosas para nuevos discos. Estaré atento a lo que dicen y os iré informando.

Y como telón de cierre a estas alegrías que se habrán llevado quienes no conociesen estas noticias…(por favor, redoble de tambores)

¡¡THE KILLERS VUELVEN!!

Así es, tal y como lo podéis leer, Brandon Flowers y sus chicos vuelven a la carga tal y como anunció al diario británico Metro: “No tenemos una fecha establecida, pero será el año que viene. Los echo de menos a veces. Hemos compartido un montón de experiencias juntos. Cuando los malos tiempos vienen, es bueno tener ahí gente para compartirlos y que te apoyen“. Solamente confirmó que el regreso se produciría a lo largo del 2011, y como prueba o seguro de ello, nos han dejado este pequeño single navideño, el cual hará las delicias de muchos (entre ellos, yo mismo):

Disfrutadlo, y que amenice estos tiempos de paz que se aproximan. Espero que disfrutéis la temporada que se nos viene encima, un saludo a todos 😀

Ángel, colaborador de Mentes en Acción

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

5 12 2010
Alberto

Buena noticia pero lo mas curioso y lo que me a llamado mas la atención es el regreso de “The Killers” la canción esta guapisima, esperando a que saquen el nuevo disco 😀

Gracias por la información. Un cordial saludo.

5 12 2010
pianistangelo

Sí, es una gran canción, esperemos que el año 2011 nos traiga otro gran disco de los Killers y alguna novedad más…Me alegro de que te haya sido útil, un saludo 🙂

5 12 2010
Alexgc

Muy buena entrada Angel! 😉
Una interesantísima noticia musical. Me ha sorprendido y me ha dejado encantado el regreso de The Killers, uno de mis grupos favoritos, ha sido toda una sorpresa, me alegro mucho de su elección de volver al panorama músical. El sencillo de regreso, Boots, es un tema genial, me ha gustado bastante.
The Killers vuelven!!
En cuanto a Mando Daio (grupo descubierto gracias a ti 😉 xD ) me está gustando, en especial esta canción, voy a seguir escuchando este grupo.
El regreso de The Strokes también es sensacional, el tema mola mucho.

En general la noticia esta muy bien 🙂 Sigue así 😉
Un saludo!!

5 12 2010
pianistangelo

Sin duda el regreso de The Killers ha sido un gran notición; no podíamos perder a un grupo tan grande. Y el éxito con el que se vuelven a presentar lo demuestra. Y respecto a Mando Diao, échale un vistazo al MTV unplugged, no te decepcionará. A ver si pronto puedo poner un avance del 4º disco de los Strokes, para completar. Gracias compañero, me alegra que la sorpresa te haya sido grata 🙂 Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: