[Avance/Cine] Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

21 11 2010

¡Hola a todos!

En esta entrada os  traigo nuevos detalles, noticias, videos e imágenes sobre la cuarta entrega de la famosísima saga de piratas de Disney.


Primero de todo, una importante idea a tener en cuenta: La cuarta entrega de Piratas del Caribe da un vuelco a la saga y se desliga de la trilogía anterior, es decir, adiós a la trama principal ya finalizada en la tercera película y a muchos de los personajes principales de las películas anteriores. Esto es debido a los movimientos y decisiones de la productora y algunos actores. Piratas del Caribe 4 renueva también director y está dirigida por Rob Marshall.

En cuanto al reparto, Orlando Bloom dejará de ser Will Turner y Keira Knightley dijo que no a su papel de Elisabeth Swann, por lo tanto, estos dos personajes claves en la anterior trama de Piratas del Caribe desaparecerán. Se incorporan a la trama diversos y nuevos actores, entre los que podemos encontrar al temido y legendario pirata Barbanegra (Ian McShane); la “problemática” mujer del pasado de Jack, Cruz (Penélope Cruz); Phillip, un misionero (Sam Claflin) y una sirena (Astrid Bergès-Frisbey), entre otros.

Jack Sparrow y Barbanegra durante el rodaje del film.

Por otro lado la  historia principal, tras desligarse de muchos actores claves y sumos detalles de la trilogía original, será totalmente distinta. La nueva trama se centrará en las nuevas y excéntricas aventuras de Jack Sparrow (Johnny Depp), desligándose de todo hilo argumental anterior.

Nuevas aventuras, situaciones, personajes, mares y tierras nos esperan en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. La saga se renueva totalmente.

La actriz española Penélope Cruz formará parte del nuevo reparto.

No obstante,  no solo se han renovado la historia y algunos personajes sino que, como estamos en crisis, la nueva secuela sufrirá importantes recortes con tal de ahorrar y reducir el inmenso presupuesto que este tipo de películas supone:

  • Esta vez el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasará más tiempo en tierra que en el agua, debido al alto costo de la filmación en alta mar.
  • Para reducir más costes, el número y las localizaciones del rodaje han cambiado. Teniendo en cuenta que las anteriores entregas de ‘Piratas del Caribe’ fueron rodadas en el Caribe y Los Ángeles, esta vez la producción será filmada principalmente en Hawai y Londres, donde los pagos fiscales son más favorables.
  • El número de días de rodaje también varía, estando previsto bajar de los 142 días de la última película a un máximo de 90-95 días. Del mismo modo, se espera que sean entre 1.300 y 1.400 las tomas con efectos visuales, de las 2.000 que tuvo la última entrega.
  • Entre otros detalles y escenas que están recortando o descartando.

La crisis afecta hasta a los más grandes, y por ello, parece ser que la nueva entrega de Piratas del Caribe será menos espectacular que a lo que estamos acostumbrados en cuanto a lo que realización y medios se refiere. Todo apunta a que esta nueva película apostará más por el elenco de personajes, las situaciones y otros muchos aspectos y dejará un poco de lado las trepidantes e inmensas escenas marítimas que inundaron nuestros ojos en anteriores entregas.

Pese a todo ello, la cuarta entrega de Piratas del Caribe está rodada y será estrenada en 3D. La saga de piratas se sube al carro del cine en 3D.

La película se estrenará en Mayo de 2011 en USA y España.


  • Sinopsis:

En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…

 

  • Póster:

 

  • Tráiler:

 

Aquí finaliza este post dedicado a informaros y traeros novedades con respecto a la saga pirata más famosa y espectacular del cine. Estaremos atentos a los detalles que vayan surgiendo con respecto a la nueva entrega.

En mi opinión, me alegra mucho volver a ver al fantástico Jack Sparrow interpretado por el genial Jonnhy Depp en una nueva aventura de piratas. Piratas del Caribe es una muy buena saga, pero me temo que todos estos cambios y recortes en la producción afectarán bastante al resultado y la película dejará de tener esa esencia que mantenían las películas anteriores para crear una nueva. ¿Será acertado? El tiempo lo dirá, a ver qué tal está esta nueva entrega.

¿Qué os han parecido todos estos cambios? ¿Creéis oportuna una nueva cuarta parte y lo que eso supone? ¿Cuáles son vuestras expectativas?

Un saludo!
Alexgc

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

21 11 2010
Fede

Sinceramente a mi también me causa un poco de temor pensar en un nuevo director, nuevos personajes y una historia completamente nueva. Eso sí, todavía tenemos a Jack como protagonista principal, pero no creo que sea suficiente como para regalarnos una buena película tanto como las anteriores.

Saludos 😉

21 11 2010
Alexgc

Parece que la cuarta entrega será totalmente distinta a las anteriores y a la idea que tenemos de Piratas del Caribe. Cambia todo, desde el director hasta la realización, pasando por el reparto. El único alivio posible es Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp. Piratas del Caribe sin Jack no serían los piratas del caribe.
Como novedad portentosa está el tema del 3D. Pero con todo ello, no creo que se alcance el nivel de las películas anteriores.

Un saludo Fede! 😉

22 11 2010
Art

Como tú has dicho, supongo que no alcanzará el nivel de las películas de Piratas del Caribe, pero aun así…El resultado de la película depende de varias cosas. En cuanto al reparto, los actores me gustan excepto Penélope Cruz jajajaja y la sinopsis es…Bueno, típica de aventuras, si no montan bien y hacen una película entretenida, a la gente le gustará. Para serte sincera, el simple hecho de que Johnny Depp actúe, (y yo no soy mucho de ver películas de aventura) la veré y estoy segura de que su interpretación será excelente, como siempre.
No estaba enterada del asunto ^.^
¡Gracias por el aporte! 😉

22 11 2010
Alexgc

Lo que más tira para atrás en el planteamiento de esta película son los diversos recortes en la realización y puede que, el nuevo reparto. En cuanto a la sipnosis está bien y eso, pero es como si quisesen sacar más dinero de la saga. A pesar de todo, la película pinta bien (como ya has comentado) por el mero hecho de que actuará Johnny Depp y el 3D como novedad en la saga. Ya veremos el resultado de la película xDD.
Y de nada!! Encantado de que te pases por aquí, Art ^.^

22 11 2010
KinSha

Yo nose que decir la verdad, en mi opinion no deberian haber sacado mas saga de los piratas del caribe ya que la 3º la cagaron un poco y ahora con la 4º + recortes uff…. deberian haberla terminado la saga hace mucho.

22 11 2010
Alexgc

Con la cuarta entrega, pretender retomar el éxito que cosechó la trilogia anterior, nuevas aventuras, nueva realicación, actores nuevos, etc. Mantienen un poco de la esencia de la saga original pero con importantes cambios. A ver que depara el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: