¡Hola a todos!

8 11 2010

Bienvenidos a Mentes en Acción.

Hace ya bastante tiempo que tenia en mente crear un blog personal; un sitio donde, sin ningún tipo de barrera, pueda comentar todo lo que se me ocurra y hablar de mis principales aficiones: Cine, música, videojuegos, cómics y todo tipo de arte. Además de curiosidades, actualidad o noticias relevantes para que las veamos desde un punto de vista diferente.

Podria hablaros de miles de ideas que se me van ocurriendo para el blog mientras escribo estas lineas, pero sería alargar mucho la cosa ¿No? xD. Espero que os paseis por aquí a menudo para descubrirlas ;).

¡Queda inaugurado el blog!
Un saludo. Alexgc.

Acciones

Information

2 responses

8 11 2010
Anónimo
8 11 2010
KinSha

POR FIN TE DECIDISTES!!!!! ay era hora ¬¬’ llevabas ya casi un año queriendote hacer el blog, pero nunca te convencia o por le nombre o vagancia xDDD. me alegro un monton que te decidieras que sepas, que yo dare mi opinion en todo y te apoyo! -^^-.

Responder

